Ambas partes entendemos, aceptamos y nos comprometemos a representar de manera profesional, diligente y entusiasta la marca y los productos seleccionados por OtarolaGroup para ser exhibidos, promocionados y vendidos por las personas referidas como Emprendedoras de las Redes Sociales. Ambas partes nos comprometemos a usar nuestros talentos y habilidades para lograr los objetivos de esta relación estratégica: Obtener el mayor beneficio económico al maximizar el potencial de nuestras contribuciones, preservando la integridad de las personas que ponen su confianza en nosotros, procediendo de manera legal y moral en todo lo relacionado a esta colaboración y trayendo de manera franca y abierta cualquier inconveniente, malentendido o diferencia de criterio surgido.
Ambas partes entendemos, aceptamos y accedemos a compartir en una proporción del 50/50 por ciento las personas que se registren como Emprendedoras en las Redes Sociales. OtarolaGroup se compromete a colocar de manera estratégica y más eficiente a las personas en el sistema de la compañía que traiga el mayor beneficio económico para el colaborador o influencer.
Ambas partes aceptamos y entendemos que los beneficios económicos provienen de las compañías que OtarolaGroup representa y que, gracias a su plataforma tecnológica, maximiza todos esos beneficios que estas empresas ofrecen en sus programas de afiliados. Todos estos programas de afiliados funcionan de la misma manera que el pago por publicidad en YouTube, es decir, cuando se alcanza cierto volumen masivo es cuando se comienza a generar el ingreso sustanciales.
Por ejemplo, en nuestro caso y bajo las siguientes condiciones, una vez que el Colaborador Estratégico alcance un volumen de 1,000 YouTubers que logran a lo menos colocar 5 dúos cada una, genera un ingreso MENSUAL para el Colaborador Estratégico de aproximadamente $5,000. Al alcanzar 5,000 YouTubers (bajo las mismas condiciones), generan un ingreso MENSUAL para el Colaborador Estratégico de aproximadamente $20,000.
OtarolaGroup © 2019 USA